Se busca personal para el nuevo centro de Decathlon en Jaén

Se busca personal para trabajar en el nuevo centro de Decathlon en Jaén, se necesitan personas interesadas en formar parte de esta importante empresa líder en el sector en España.

Si resides en Jaén y buscas empleo, la cadena deportiva Decathlon necesita contratar personal para cubrir diversas áreas de trabajo en la empresa.

La nueva apertura de la tienda Decathlon en Jaén generará diversos puestos de trabajo, actualmente la compañía ya tiene contratadas a más de 70.000 personas, si te interesa formar parte de una gran empresa que te permita mejorar tu currículum vitae y adquirir nuevas experiencias laborales, envía tu currículum a Decathlon para participar en los próximos procesos selectivos que se realizarán en este nuevo centro de venta de ropa, calzado y equipamiento deportivo.

Accede a nuevos empleos en Jaén, actualiza tu currículum vitae para acceder a nuevos puestos de trabajo en el centro de nueva apertura de Decathlon en Jaén.

Si te gusta el mundo deportivo, eres una persona interesada por este sector y buscas encajar en un gran equipo de trabajo en el que valoren tus experiencias profesionales, esta oferta puede interesarte, consulta información sobre las vacantes de trabajo y envía tu solicitud mediante la página web de empleo en Decathlon.

Nuevas ofertas de empleo para vendedor deportista para tienda, operario logístico, responsable logístico, responsable de selección, personal para trabajar en área logística y otros puestos de trabajo en el centro de nueva apertura de Decathlon en Jaén.

Si tienes experiencia laboral como vendedor o trabajador en el área logística y quieres formar de esta importante empresa en constante crecimiento, el Instituto Municipal de Empleo, IMEFE, será quien canalizaría la recogida de curriculum. Pero será la propia empresa la que recoja directamente en su página web todas las solicitudes.

¿Buscas empleo? Consulta también otras ofertas de empleo en España y envía tu currículum a Decathlon para trabajar en Decathlon como vendedor en tienda o en otros proyectos en los que se necesita personal profesional en la empresa.