Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se busca personal en Mango para trabajar en el centro logístico

trabajar centro logistico mango

La compañía Mango busca personal para trabajar en su centro logístico. La compañía lanza nueva oferta de trabajo para contratación de hombres y mujeres interesadas en cubrir puestos de mozos/as de almacén para carga y descarga.

¿Tienes experiencia profesional y no encuentras trabajo? La empresa Mango anuncia nueva oferta de empleo para contratación de personal. Profesionales que deseen trabajar en el centro logístico, situado en en la localidad de Lliçà D`Amunt, en Barcelona.

Se valora la incorporación de personal interesado en trabajar en turnos rotativos y de formar parte del equipo de trabajo del centro logístico de Mango.

Trabajo para mozos y mozas de carga y descarga en centro logístico de Mango en Barcelona

Se necesita contratar personal cualificado y capacitado para realizar las labores propias de estos puestos de trabajo en Mango.

Nuevos empleos para personas participativas, responsables y también dinámicas que quieran trabajar en la empresa. Personas con interés por trabajar en la empresa como mozos de almacén en el centro logístico de Mango en Barcelona.

Requisitos para participar en la oferta de trabajo:

  • Disponibilidad para cubrir turnos de trabajo de lunes a domingo.
  • También se requiere personal para trabajar en jornadas laborales con turnos rotativos.
  • Se valora experiencia profesional previa en puesto similar.
  • Asimismo, se requiere disponibilidad para trabajo a jornada completa en los turnos indicados por la compañía.
  • Transporte propio o capacidad para asistir diariamente a su puesto de trabajo en el área logística de Mango.

Se busca personal para incorporación inmediata a puestos de trabajo de mozos de almacén para el centro logístico de Mango. Personal con interés por trabajar a jornada completa, con contrato temporal.

Busca más información en este enlace para inscribirte online a esta nueva oferta de trabajo en el sector logístico.

Nuevas ofertas de empleo en Mango, trabajo en el sector logístico en Barcelona. Envía tu CV y participa para conseguir un nuevo empleo en breve.