Se busca personal de hostelería para trabajar en Suecia

Nuevas ofertas de trabajo en hostelería en el extranjero, EURES Organiza proceso selectivo para seleccionar personas que deseen trabajar en Suecia, personal para el sector de la hostelería capacitado para cubrir diversos puestos de trabajo.

Ofertas de empleo para personal de hostelería en Barcelona que tenga interés en trabajar en Suecia durante la temporada de verano de 2019.

Se busca personal para trabajar en verano en Västervik en Suecia, Nuevos empleos para cocineros, camareros de barra, auxiliares de cocina y camareros de piso.

En esta oferta para trabajar en hostelería en Suecia, se valorarán conocimientos de lengua inglesa, así como conocimientos en cada una de las áreas de trabajo en las que se requiere de personal.

Las personas interesadas en participar en estas ofertas de trabajo en Suecia que se dan a conocer a través de EURES, pueden tramitar su solicitud de presentación enviando currículum vitae actualizado y citando su experiencia profesional en el sector y dominio de la lengua y la carta de presentación en inglés, la documentación debe enviarse a la dirección de emial de eures.seleccio.soc@gencat.cat y debe tramitarse a su vez a banna.thioubou@arbetsformedlingen.es (Referencia en el email VastervikBCN)

Toda la información sobre la oferta para trabajar en hostelería en Suecia se detalla en la web http://serveiocupacio.gencat.cat , así como otras ofertas y anuncios interesantes para personas que buscan empleos.

El proceso de selección será gestionado por personal de Eures que revisará las candidaturas presentadas y la posibilidad de acceder a nuevos puestos de trabajo en Suecia en el sector de la hostelería. Para inscribirse a esta oferta de trabajo de camareros y cocineros en el extranjero se dispone de tiempo hasta el 25 de enero, fecha en la que se cierra el plazo de presentación de solicitudes mediante EURES para personal que busca empleo en hostelería.