Pastores

Se busca una pareja con hijos y rebaño de cabras para vivir en Briongos de Cervera

Se busca pareja con hijos y rebaño de cabras para vivir en Briongos de Cervera, las personas interesadas en empadronarse en esta localidad pueden acceder a la nueva propuesta por parte del Ayuntamiento que cede un pabellón de 600 metros para aquella familia que cumpla los requisitos de la propuesta.

Actualmente la localidad de Briongos de Cervera tiene tan sólo 30 vecinos empadronados, por ello desde el consistorio se ha puesto en marcha un proyecto municipal que pretende atraer a familias que quieran formar parte del pueblo residiendo como nuevos vecinos en este municipio.

Empleo en el entorno rural para una pareja con hijos

Desde la alcaldía se pone en marcha un proyecto en el que se han invertido 60.000 euros y que permite conceder un pabellón para esa nueva familia que instalará allí su gran rebaño de cabras, permitiendo que la familia con hijos pueda asentarse en la localidad.

Se cederá el pabellón a un precio simbólico a aquella pareja con hijos que quiera empadronarse y vivir en Briongos de Cervera, permitiéndole iniciar se nuevo negocio y ofreciéndole la infraestructura necesaria para esa nueva actividad.

Vivir y trabajar en pueblos de España

El municipio de Briongos de Cervera está situado en la Comarca de Arlanza, en Burgos, un hermoso pueblo que quiere dar un primer paso para buscar pareja con hijos y 30 cabras que quiera residir en esta hermosa localidad.

La situación actual que atraviesa el municipio es realmente preocupante, de los 30 vecinos empadronados tan sólo son 12 los vecinos que habitan sus casas a lo largo del año, por elo desde el Consistorio se ha trabajado firmemente en mejorar la situación del pueblo y dar nuevas oportunidades a familias que quieran trabajar y vivir en Briongos de Cervera.

Si os gustan los lugares tranquilos para vivir y queréis trabajar en el sector ganadero cuidando de vuestro rebaño de cabras, consultar la información en el Consistorio.

Más información sobre ofertas para encontrar empleo en el entorno rural.