Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se busca administrador de un palacio de lujo en Dubái cobrando 200.000 dólares

Palacio Dubai

Publicada interesante oferta de trabajo en Silver Swan Recruitment, para trabajar como administrador de palacio de lujo en Dubái, anuncio de empleo que se ha vuelto viral en internet.

Si deseas ganar 200.000 dólares cuidando un palacio de lujo, apúntate a esta interesante oferta que puede permitirte acceder al empleo de tus sueños.

Se necesita persona responsable y capacitada para trabajar administrando un gran palacio de lujo y manteniendo todo en buenas condiciones, además de atender las necesidades de la familia que reside en el palacio y que requiere diariamente de sus servicios.

Cómo ganar un sueldo de 200.000 dólares y vivir en un palacio en Dubái

Ganar un sueldo de 200.000 dólares te permitiría un gran cambio en la vida, si estás interesado en conseguir el trabajo ideal y esta oferta de empleo te parece perfecta para ti, infórmate un poco más sobre esta propuesta de trabajo en Dubái.

Para seleccionar al candidato perfecto para ocupar es te puesto de trabajo, se valorará su capacidad para atender al equipo de empleados en el palacio, organizar eventos y otras funciones a realizar diariamente en el palacio.

Se valorará que la persona esté cualificada para el puesto, aunque no es requisito imprescindible que hubiese trabajado con anterioridad en puesto similar; Además, se debe estar capacitado para asumir el puesto y sus tareas diarias, con gran facilidad de comunicación, ser una persona entusiasta en finanzas, organizativa y con alto nivel de autonomía.

El candidato seleccionado vivirá en Dubái, por lo que es recomendable que esté bien cualificado para adaptarse a una nueva cultura y poder asumir su rol en el palacio.

Si estás interesado en vivir en un palacio con una familia en Dubái, administrar un palacio de lujo y tener un sueldo elevado, infórmate sobre la oferta de empleo en la web de Silver Swan Recruitment y accede al trabajo de tus sueños.

Puedes consultar otras noticas relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el extranjero aquí.