Oposiciones

Se aprueban 7.215 plazas para Docentes y Administración General en Andalucía

Oferta de Empleo Público en Andalucía, se aprueban 7.215 plazas para docentes en Andalucía. Se llega a acuerdos entre la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior con los sindicatos para activar la oferta extraordinaria que permitirá reducir la tasa de temporalidad.

Nueva oferta de empleo público 2019, las 7.215 plazas se distribuirán en 4.500 plazas para docentes y 2.715 para plazas en Administración General.

Tal y como se establece por Ley, en los presupuestos generales del estado 2018, se garantizan los procesos selectivos para cumplir con los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Oferta de empleo pública en Andalucía para trabajar como docentes, oferta de empleo extraordinaria que garantiza que se cubrirán los servicios en las áreas que se indican en la convocatoria.

En breve publicaremos la información de la oferta de empleo pública para trabajar en Andalucía, los interesados en acceder a la convocatoria de 7.215 plazas para docentes en Andalucía

Si buscáis trabajo de profesores en Andalucía, tenéis nuevas oportunidades de acceder a empleo público a través de la convocatoria extraordinaria.

Una vez confirmada la oferta de empleo en Andalucía se publicarán las bases generales en los Boletines Oficiales.

Nuevos empleos para docentes y otras áreas a cubrir en la oferta pública. Nuevas oportunidades para trabajar en centros escolares de Andalucía.

También podéis encontrar otras ofertas públicas consultando el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) o el Boletín Oficial del Estado (BOE)

En actualidadempleo también podéis consultar otras ofertas de trabajo público en otras Comunidades de España.