Se aprueban 269 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Sevilla

Oferta de empleo extraordinaria en Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla
Ayuntamiento de Sevilla

Se lanza en Sevilla la que será la nueva oferta de empleo extraordinaria en la Ciudad, se aprueban 269 plazas de empleo en el Ayuntamiento de Sevilla para cubrir nuevas plazas en esta localidad.

La Junta de Gobierno local aprueba una oferta de empleo extraordinaria en Sevilla con un total de 269 plazas, incluirá 97 puestos de trabajo para peones, obreros y otras categorías profesionales, 30 puestos de TAG y 35 plazas de auxiliares.

Ofertas de empleo para la consolidación y estabilización de plazas de empleo público en el Ayuntamiento de Sevilla, se aprueban 69 plazas en Administración General, 99 en la Administración Especial y 101 plazas de personal laboral.

Nuevas oportunidades de empleo para educadores, trabajadores sociales, arquitectos y otras áreas técnicas en las que se necesitarán cubrir plazas en Sevilla. Las personas interesadas en la oferta deben reunir ciertos requisitos que se indicarán en la oferta de empleo.

Nuevas plazas en la Administración General, en la Administración Especial y como personal labora en servicios del Ayuntamiento de Sevilla.

Convocada oferta de empleo extraordinaria para cubrir 269 plazas en Sevilla. Tras ser aprobada la oferta se dispone de un plazo máximo de 3 años consecutivos para que se ejecute la convocatoria dentro de los términos y condiciones indicadas en la misma.

Sevilla aprueba nueva oferta extraordinaria para acceder a 269 plazas de empleos públicos.

Desde el Ayuntamiento ose indica que al igual que en ocasiones anteriores, se han agotado todas las posibilidades legales existentes para dar la mayor cobertura de número de plazas posibles en Sevilla.