Se aprobará el subsidio para mayores de 52 años

El Gobierno de España aprobará el subsidio para mayores de 52 años, mediante real decreto antes de las elecciones que se celebrarán el 28 de abril de 2019.

Se confirma que se aprobará este subsidio antes de que se convoquen las nuevas elecciones este año, un subsidio que por el momento sólo puede ser solicitado por personas que tengan 55 años o más, edad incrementada durante el Gobierno de Rajoy.

Consultar los detalles respecto al nuevo subsidio para mayores de 52 años y consultar si se puede ser beneficiario de estas ayudas para personas sin empleo.

El Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, anunció públicamente que se aprobará el subsidio para mayores de 52 años y que se activará antes de las selecciones, medida que se lleva a término, aunque no han salido los presupuestos generales del Estado.

Las ayudas para mayores de 52 años permitirán que muchas personas que hasta el momento tenían que esperar por no tener más de 55 años, puedan solicitar este subsidio, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se indican en estas ayudas para parados y aprobadas por el Gobierno.

El PSOE ha trabajado y seguirá ayudando para que los derechos se recuperen antes de las selecciones y los parados de larga duración que cumplan con la edad establecida, puedan solicitar los subsidios para desempleados.

El ha reclamado que los que votaron NO a los presupuestos generales, han tenido intereses partidistas y se han interpuesto a las necesidades reales de la actualidad. El Gobierno ha decidido activar el subsidio para mayores de 52 años antes de que se celebren las próximas elecciones, medida que afectará positivamente a muchas familias en España.

Compartir esto...
Share on Facebook
Facebook
1.9kTweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin