Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se anuncian 500 plazas de trabajo para festivales y conciertos en Cáceres

Festival

El portal de empleos Yobalia, anuncia nuevas plazas de trabajo en festivales y conciertos de Cáceres. Si deseas participar en las nuevas ofertas de trabajo y cubrir alguna de las 500 plazas anunciadas, participa en la entrevista y formación que se celebrará en junio.

Se necesita personal para trabajar en el concierto de Fito & Fitipaldis que se celebrará el 18 de Junio de este mismo año.

Para inscribirte en este u otros conciertos y festivales en Cáceres, debes asistir a la entrevista y formación que se realizará el 14 de junio del 2022, por el momento desconocemos el lugar en el que se celebran las entrevistas. Esta información sí como los horarios se indicarán vía grupo WhatsApp

¿Qué puestos de trabajo se ofertan en festivales y conciertos de Cáceres?

Anuncian nuevos puestos de trabajo en festivales y conciertos de Cáceres para trabajar como:

  • Camareros.
  • Jefes de almacén.
  • Cajeros.
  • Coordinadores de barra.
  • Runner.

Se contrata personal de ambos sexos para trabajar en el equipo durante el evento. Asimismo, para su posible contratación se valora disponibilidad para trabajar a jornada parcial presencialmente en el concierto y experiencia profesional relativa con su nuevo puesto de trabajo. Nuevos empleos para personas que tengan capacidad de trabajar bajo presión, extrovertidos y con conocimiento para trabajar en equipo.

Visita el portal de empleo de Yobalia para apuntarte a nuevas ofertas de trabajo para personal de conciertos en Cáceres y consigue una vacante de empleo durante el verano.

Yobalia anuncia oferta de empleo para trabajo en concierto en Cáceres. Si quieres participar en este casting y conseguir una de las 500 vacantes ofertadas, apúntate online a la web de la empresa y gestiona tu registro en red.

Trabaja como parte del equipo de restauración y otras áreas de trabajo en el concierto que se celebra en junio en Cáceres.