Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se anuncia un curso de formación y trabajo para el Centro Logístico de Airbus en Albacete

formacion trabajo airbus

¿Quieres inscribirte al curso de formación y participar en la oferta de empleo de Airbus que creará 330 puestos de trabajo en el Centro Logístico de Airbus en Albacete? Inscríbete online y participa en la formación que te permitirá prepararte y acceder a nuevos empleos de calidad.

El curso de Formación Modalidad II en el que tendrán la oportunidad de participar cientos de personas, será clave para generar además nuevos puestos de trabajo en Albacete.

¿Cómo inscribirse al curso de formación para cubrir nuevos puestos de empleo en Airbus?

¿Estás buscando un nuevo empleo en España? ¿Resides en Albacete o tienes interés por encontrar un nuevo empleo en la zona? Ahora tienes una nueva oportunidad de formarte profesionalmente y pasar a la plantilla de empleo de una gran compañía con prestigio internacional.

En Airbus te preparan para formarte en uno de los sectores más destacados en todo el mundo, ayudándote a conocer labores a realizar en la empresa en tu puesto de trabajo y prepararte para adentrarte nuevamente en el mundo laboral a través de formación y trabajo en Airbus.

Fórmate y trabaja como profesional en España.

Para conocer más información sobre el curso de formación para posteriormente trabajar en el centro logístico de Airbus en Albacete, puedes acceder a la web Airbus Careers.

El trabajo relacionado con sus actividades en Family A320 reúne diversas labores de trabajo. Si te consideras una persona apta para formar parte de su equipo. En este proyecto puedes encajar y trabajar posteriormente como:

  • Mecánico.
  • Técnico.
  • Trabajar en ingeniería de producción.
  • Trabajar como experto TI

Así como para cubrir otras vacantes de empleo en la empresa.

La compañía Airbus necesita personal para cubrir vacantes de empleo en el Centro Logístico de Airbus en Albacete, en la actualidad se ofrece curso de formación que te prepara para acceder a nuevos empleos y ser un gran profesional dentro de la empresa.

Consigue mejora laboral y muestra tu talento y capacidad profesional para formar parte de su equipo.