Se activará el Plan de Empleo en Azuqueca y Cabanillas

Se pone en marcha el plan de empleo que se activará en Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo, dos localidades de Guadalajara, generará 130 puestos de trabajo para parados. Ofertas de empleo durante 6 meses de duración.

El Nuevo plan de empleo ayudará a generar más puestos de trabajo local en estas dos localidades y favorecerá la mejora económica de decenas de parados contratados que percibirán el salario mínimo interprofesional.

Las personas en situación de desempleo interesadas en trabajar en Azuqueca de Henares y en Cabanillas del Campo, pueden enviar el currículum vitae para presentarse a este plan de empleo en el que se requerirá de personal para realizar labores municipales y personal específico con titulación para ejercer otras funciones indicadas en este plan de trabajo.

El plazo límite para envío de currículum en Azuqueca de Henares es el 13 de septiembre de 2018, mientras que en el caso de parados en Cabanillas del Campo pueden entregar su curriculum hasta el 14 de septiembre de 2018. Los interesados en el plan de empleo pueden acceder a la información sobre el empleo en las páginas web de estos Consistorios.

Ofertas de empleo para trabajar en obra pública, empleo municipal para persona en situación de desempleo, la duración de contrato en ambos municipios será de 6 meses consecutivos, los interesados en este plan de empleo deben presentar la solicitud dentro de los plazos indicados para acceder a nuevos puestos de trabajo local.

Empleos en Municipios de Guadalajara, plan de empleo para localidades de Castilla-La Mancha. Empleos para parados de Azuqueca de Henares y empleos para parados de Cabanillas del Campo. Infórmate sobre los planes de empleo en activo para Castilla- La Mancha.