Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se activan 4 Lanzaderas Conecta empleo en Andalucía

lanzaderas conecta empleo

buscas un buen empleo, infórmate aquí cobre las 4 lanzaderas conecta de empleo que se abren en Andalucía. Un programa gratuito con una duración de 4 meses que te permitirá recibir orientación laboral para encontrar oportunidades que te permiten mejorar la empleabilidad.

El Programa Lanzadera Conecta Empleo, ayuda a reforzar competencias digitales y transversales. Aumentar las posibilidades de una mayor empleabilidad de los usuarios que participan en estas lanzaderas de empleo. Además, les permite disponer de la mejor orientación laboral para buscar un trabajo.

Programa para mejorar la empleabilidad en España

La Lanzadera Conecta Empleo, está impulsada por la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real. Asimismo, el programa cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y Ayuntamientos en los que se trabaja en las lanzaderas de empleo.

Si resides en alguna de las localidades andaluzas y estás desempleado; Este puede ser un buen momento para acceder a información sobre el terreno laboral y las posibilidades de integrarte en un nuevo puesto de trabajo, además de reforzar tus conocimientos en la era digital.

Lanzadera Conecta Empleo estará presente en las siguientes localidades:

  • Dos Hermanas.
  • Jaén.
  • Jerez de la Frontera.
  • Málaga.

Los interesados pueden inscribirse aquí.

El Programa comenzará a funcionar a finales del mes de Mayo del 2020 y por el momento se confirma que se gestionará Online, a raíz de la situación actual por la crisis COVID19.

¡Ahora con las lanzaderas de empleo ya puedes mejorar tu búsqueda de empleo!

Infórmate y actívate para encontrar empleo de calidad. Consulta las 4 lanzaderas que se ponen en marcha este año en el Programa Lanzadera Conecta Empleo. Amplía las posibilidades de emprender tu carrera. Cumple tus sueños como un gran profesional.

El programa está dirigido a personas de entre 18 y 60 años, enfocado principalmente para aquellas personas que buscan nuevos trabajos.

En estas lanzaderas para el empleo pueden encontrar nuevas oportunidades universitarios, estudiantes de bachillerato, personas sin estudios; También está enfocado para aquellos que han finalizado recientemente la ESO o para los que quieren emprender una gran carrera laboral en cualquier sector profesional.

Consulta toda la información de este programa para la reactivación del empleo. El Programa Lanzadera Conecta Empleo cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, por medio del programa operativo POISES. Asimismo es una iniciativa que promueve el empleo por lo que va destinada principalmente a personas en situación de desempleo.