Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se abren bolsas de trabajo del SMS en 20 categorías profesionales

Servicio Murciano Salud

Nuevas oportunidades de empleo a través de las bolsas de trabajo del SMS en 20 categorías profesionales. Oferta de empleo del Servicio Murciano de Salud.

Se aprueban también las fechas de los exámenes en la Mesa Sectorial de Sanidad para acceder a la oferta de empleo público SMS para dar cobertura a plazas en el año 2020 y 2021.

Las fechas se habían suspendido debido a la situación que ha causado la pandemia por el COVID-19. El sistema de alarma por la pandemia ha ido causando la paralización de todas las ofertas públicas de empleo a nivel nacional.

Abierto el Plazo para inscribirse a bolsas de empleo SMS

Abiertas bolsas de trabajo para dar cobertura a plazas en 20 categorías profesionales. Las bolsas de trabajo se abrirán en las siguientes fechas:

  • A 13 de julio de 2020 se abrieron bolsas para estas categorías: Cuerpo Superior de Administradores, Gestión Administrativa, Documentalistas, Analistas de Sistemas, Nutrición Humana y Dietética.
  • El 20 de junio abrirán bolsas de empleo para estas categorías profesionales: Administrativos, Auxiliares Administrativos, Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Auxiliares de Mantenimiento.
  • Para el 27 de julio se abren las categorías profesionales para estas categorías: Electricistas, Fontaneros, Carpinteros y Calefactores.
  • A 31 de julio se convoca la apertura de las bolsas para estas categorías profesionales: Ayudantes de Servicios, Telefonistas, Pintores, Mecánicos, Celadores.

Consultar la información de las convocatorias, gestión y tramites a realizar para acceder a bolsas de trabajo del Servicio Murciano de Salud.

Ver Resolución por la que se abre la presentación de solicitudes para las bolsas de trabajo en las que se suspendió temporalmente el plazo de presentación.

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, por la que se inicia el plazo para la nueva presentación de solicitudes en las bolsas de trabajo del SMS para las 20 categorías profesionales que se aprueban en estas convocatorias.

Accede también a esta oferta de empleo Murcia.