Se abre proceso de solicitudes para funcionarios

Resolución a fecha 22 de febrero de 2018, de Dirección General de Función Pública para cierre y apertura de listas para presentación de solicitudes para funcionarios interinos con contratación temporal para Xunta de Galicia en las diferentes categorías.

Según se cita en la resolución, una vez que la Administración considere que una lista está saturada por no poder hacer nuevas contrataciones o por exceso de personas inscritas, podrá indicar el cierre de la incorporación para acceder a plazas de funcionarios.

Se reabren listas de categorías, cuerpos, escalas y especialidades para aceptar nuevas solicitudes dentro del plazo que se indique para ello, plazo del 1 de marzo hasta el 15 de julio de 2018.

Esta resolución de la Dirección General de Función Pública entra en vigor al día siguiente a la fecha de su publicación en el Diarios oficial de Galicia (DOG).

La instancia para acceder a estas listas de contratación se encuentra en la web de la Xunta.

Se abren listas para personal funcionario en el Cuerpo Superior de Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, en Escala Superior de Finanzas, para Cuerpo de Gestión de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, en Escala Técnica de Finanzas, para Cuerpo Administrativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, en Cuerpo auxiliar de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Personal laboral para trabajar de Director Administrador, Director a Centro Social, Director a Casa de la Juventud, Medico a CEI, fisioterapeuta, Gobernante, ATS, enfermero, practicante, encargado lavadero, ropero, plancha, subdirector de residencia juvenil, director de centro, secretaria de residencia, director de cocina de hermandad, Director de clínica deportiva, DUE, Técnico especialista de jardín de infancia, auxiliar sanitario y otros grupos, especialidades y categorías que se pueden conocer en el listado de la publicación en el DOG.