Se abre plazo para optar a plazas en residencias de tiempo libre en Andalucía

Abierto el plazo para solicitar nuevas plazas en residencias de tiempo libre en Andalucía, Se ofrecen plazas en temporada alta de verano y estancias gratuitas dentro del programa Conoce tu Tierra.

El plazo para presentar las solicitudes para cubrir plazas en residencias a tiempo libre en Andalucía, permanecerá abierto hasta el 15 de febrero de 2019. La temporada de estos centros de tiempo libre estará abierta entre el 11 de marzo y el 21 de octubre, a excepción del centro de Siles, el cual tendrá abierta la temporada desde comienzos del mes de abril a comienzos del mes de noviembre de este mismo año.

Si buscáis trabajo en Andalucía y tenéis experiencia laboral y formación para trabajar en residencias de tiempo libre, acceder a nuevas vacantes para trabajar en residencias de Andalucía durante la Semana Santa y en temporada alta de periodo estival.

Las personas interesadas en participar en el programa Conoce tu Tierra, pueden inscribirse presentando sus solicitudes online, para llevar a cabo este trámite pueden acceder a la presentación electrónica del modelo de solicitudes online en la web de la Junta de Andalucía. (http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl/Pagina.do?id=SOLICITUDES)

Presentar telemáticamente las solicitudes de admisión dentro de plazo para solicitud de estancias en residencias a tiempo libre en Andalucía, solicitudes durante temporada alta de verano, temporada alta de nieve 2019-2020, temporada de Semana Santa.

Nuevas propuestas para presentar solicitud online para plazas en residencias de tiempo libre en la Comunidad Autónoma de Andalucía, acceso libre para todas aquellas personas que deseen participar en el programa que se lleva a cabo en Andalucía.

Las solicitudes deben presentarse para un mínimo de 2 personas y un máximo de 10 personas y ser entregadas siempre dentro del plazo, cumplimentándose adecuadamente tal y como se indica en el programa.