Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se abre la tercera convocatoria de Acelera España

formacion programacion

Si estás interesado en trabajar en el sector tecnológico y quieres mejorar tus conocimientos, apúntate a la tercera convocatoria de Acelera España. Una estupenda iniciativa que te permite incrementar y poner al día tus conocimientos como profesional en el ámbito tecnológico.

A través de la iniciativa Acelera España, se invierte en la formación gratuita de 1.000 profesionales españoles que deseen mejorar sus conocimientos. Este año se invierte en la capacitación de programadores profesionales.

Cómo participar en la Tercera edición Acelera España

Se pone en marcha la 3ª Edición Acelera España, es un movimiento que pretende resetear perfiles profesionales y mejorar y acelerar el desarrollo tecnológico.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre del 2020.

En esta tercera convocatoria de Acelera España podrán participar alrededor de 1.000 profesionales en programación, con programa de formación gratuita que además incluye becas para algunos de los participantes.

Para participar en esta iniciativa formativa, pueden inscribirse personas de ambos sexos, cualquier edad y formación. Para inscribirse debéis acceder a esta página web y apuntarse a la tercera convocatoria.

El objetivo de esta convocatoria permitirá dar formación a 1.000 nuevos programadores y 100 Lead Developers.

El objetivo de Acelera España, es el de dar a conocer las oportunidades de programación a día de hoy y entender que es programar y conocer nuevas posibilidades de trabajo relacionadas con la tecnología.

Se ponen en marcha talleres, clases, formación gratis para profesionales que deseen participar y se seleccionen dentro de esta iniciativa.

Si deseas participar en el movimiento Acelera España, inscríbete a través de la página que citamos en esta noticia y sigue el hashtag #AceleraEspaña.

Esta noticia también puede interesarte: ¿Sabes en qué sectores puedes encontrar más trabajo? Infórmate aquí.