Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se abre la contratación de 100 personas para trabajar en Bricomart

trabajo Bricomart

Si buscas empleo en Zaragoza y tienes experiencia profesional en el sector, consulta la incorporación de 100 personas para trabajar en Bricomart, oferta de empleo en el nuevo almacén que abre la compañía en esta ciudad.

El proceso de contratación de personal para trabajar en Bricomart, será realizado por la compañía Adecco, encargada de la recepción de currículums y selección de personal cualificado para incorporarse a puestos en el nuevo almacén.

La nueva zona comercial contará con una superficie de 8.600 metros cuadrados y con más de 360 plazas de aparcamiento para sus clientes. Infórmate sobre nuevas oportunidades de trabajo para trabajar en Bricomart en Zaragoza y consigue acceder a empleos de nueva creación.

La compañía sigue ampliando su red de establecimientos por toda España, en esta ocasión anuncia la apertura del nuevo almacén de Zaragoza, una gran superficie comercial que en breve estará a disposición de sus clientes.

Se espera que el nuevo almacén, situado en las cercanías del Polígono Cogullada, se ponga en funcionamiento sobre el mes de marzo de 2020.

Oferta de empleo en Bricomart para la contratación de un centenar de personas con ganas de trabajar en este sector, se valorará conocimiento e interés por el trabajo, valorable experiencia en el sector de construcción y reforma.

Empleos estables en Zaragoza, nuevas posibilidades de encontrar trabajo en Bricomart en el nuevo almacén de Zaragoza.

Las personas contratadas serán encargadas de la atención al cliente, dinamizar la venta y colocación de la mercancía en los lugares de trabajo, además de otras labores propias del puesto que ocupen en la empresa.

Consulta ofertas de empleos en activo a través de www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart/, envía currículum y amplia experiencia laboral trabajando en grandes compañías que están muy presentes en España.

Nuevas oportunidades laborales para profesionales, trabajos de nueva creación en la provincia Zaragoza.