Residencia de Ancianos

Se abre la Bolsa de trabajo en residencia en Almazán

Se publican las bases de la convocatoria para constituir la bolsa de trabajo en la residencia de Almazán, las personas interesadas en trabajar en la residencia de la tercera edad Nuestra Señora de Guadalupe deben presentar su solicitud dentro de los plazos fijados en la convocatoria.

Para inscribirse deben residir en la localidad y estar cualificados para ejercer su trabajo en el caso de ser seleccionados para trabajo en la residencia de Almazán. Bolsa de empleo en Residencia Nuestra Señora de Guadalupe.

Se publica esta nueva convocatoria con el fin de disponer de lista de personas para ser incorporadas a los puestos de trabajo que queden vacantes por bajas de enfermedad, accidentes, accidentes laborales, baja maternal, vacaciones.

Si tenéis experiencia laboral trabajando en residencias de mayores, consultar la información en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de Almazán.

Oferta de empleo en Almazán, nuevas oportunidades para trabajar en residencia de mayores.

La documentación e instancias para acceder a esta bolsa de empleo, deben ser entregadas en el Registro de Entrada del consistorio en horario de mañana.

Los interesados en el procedimiento para inscribirse en la bolsa de empleo, pueden acceder online para consultar la información en la web (https://almazan.sedelectronica.es/board/)

Acceder a la oferta de trabajo temporal en Almazán para cubrir plazas de empleo en el centro de la tercera edad, los participantes deben disponer de titulación para presentarse a los puestos de trabajo, se valorará disponer de título de auxiliar de clínica o similar.

Si buscáis trabajo en residencias de la tercera edad en España, también tenéis otras ofertas publicadas en la web, consultar el buscador en el área principal para conocer estas propuestas de trabajo para profesionales.