Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se abre el periodo para inscribirse a la convocatoria de Correos

Oposiciones Correos

Se anuncia el periodo de solicitud para inscribir a la convocatoria de Correos en 2023. Si deseas presentarte a esta convocatoria ya puedes cumplimentar la solicitud para inscribirte y conseguir una de las 7.757 plazas convocadas en empleo fijo.

Abierto el plazo de inscripción de oposiciones en Correos España, que en esta ocasión se prolongará a lo largo de 10 días a contar desde el 12/01/2023 al 21/01/2023. Presenta tu solicitud online y no pierdas tiempo para conseguir tu nueva plaza de personal fijo en Correos.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria de Correos?

Si deseas formar parte del equipo de trabajo de Correos, ya puedes inscribirte a la convocatoria para lograr tu nueva plaza este año.

Sigue los pasos del proceso de selección para inscribirte de forma sencilla online. Rellena todos los datos del formulario de inscripción para que la empresa pueda tener en cuenta tu solicitud y ofrecerte una nueva oportunidad profesional.

Tras la apertura del plazo de inscripción, si eres uno/a de los candidatos interesados en participar en la convocatoria, ya puedes inscribirte de forma fácil y sencilla a través de internet. Aquí te dejamos este enlace para realizar la inscripción directa.

Además, puedes conocer también más información sobre convocatorias, formación y oportunidades de empleo para jóvenes con talento en la web de Correos.

Ver también esta noticia sobre el temario gratis de Correos.

Oposiciones Correos en España. Ya se pone en marcha esta esperada y ansiada convocatoria que dará empleo a 7.757 plazas. Además, se incluyen también plazas para personas con discapacidad que quieran trabajar en Correos.

Selecciona la Provincia en la que quieres conseguir tu plaza, las plazas en las que tienes interés para trabajar en Correos, bien reparto, agente o atención al cliente y envía tu solicitud con todos los datos debidamente cumplimentados.

Recuerda que, además, debes cumplimentar las tasas de derechos de examen que ascienden a 15,65 euros, salvo que se desee participar en reparto, agente de clasificación y también en atención al cliente, que entonces se deben abonar 31,30 euros.