Se abre convocatoria becas Talentum Telefónica

La plataforma para impulsar el talento de los jóvenes Talentum, de Telefónica, abre nueva convocatoria de becas Talentum dirigida a ayudar a jóvenes estudiantes o a recién titulados que quieran conseguir una de las 45 plazas prácticas convocadas para este año.

Los finalistas a esta convocatoria desarrollarán sus prácticas durante un periodo de 6 meses a partir de marzo en las oficinas de Telefónica en Barcelona y oficinas de Telefónica en Madrid.

Para participar en la convocatoria de becas Talentum de Telefónica deben ser estudiantes de grado, estudiantes con master, recién titulados en alguna de las ramas de ingeniería que se indican en la convocatoria, estudiantes de matemáticas, física, administración de empresas, finanzas, márketing, economía, periodismo, entre otras.

El plazo de presentación de la convocatoria estará abierto hasta el 9 de marzo de este mismo año, para gestionar su solicitud pueden consultar en la web talentum telefónica becas estudiantes.

Mediante las becas Talentum, Telefónica ofrece prácticas profesionales dirigidas a estudiantes o titulados que deseen adquirir conocimientos prácticos para desarrollar en su carrera profesional, recibirán prácticas a lo largo del año para mejorar su experiencia e impulsar su carrera.

Si deseáis participar, consultar la información de estas becas y los requisitos para poder acceder a becas de prácticas profesionales mediante una de las empresas más grandes en España.

Los participantes en estas becas adquirirán mayor experiencia profesional, conocerán el trabajo en equipo, conocerán la forma de trabajar con Telefónica, participarán en el desarrollo de actividades.

Con las becas de Talentum los participantes mejorarán y desarrollarán su carrera profesional conociendo de primera mano el funcionamiento de una gran multinacional y adquirir formación necesaria para ampliar  sus experiencias desde el inicio de su carrera laboral.