Scopely necesita contratar a 60 trabajadores

La compañía de videojuegos Scopely necesita contratar a 60 empleados más en su centro de Barcelona, la firma tiene proyectado aumentar la zona de trabajo y duplicar su plantilla de trabajo.

La empresa de origen norteamericano, ya está presente en 8 países y es un referente en cuanto a juegos de móviles, con la creación de juegos tan conocidos como Looney Tunes World of Mayhem y Start Trek Fleet Command.

El proyecto para seguir expandiendo su empresa cuenta con el total apoyo y aceptación sobre su ampliación, de la Generalitat de Cataluña Mediante ACCIÓ (Agencia para la Competitividad de La Empresa), contando con apoyo de Catalonia Trade & Investment.

Las personas interesadas en trabajar con Scopely pueden consultar información sobre nuevos puestos de trabajo en las ofertas publicadas en portales de trabajo a través de la compañía, en webs como estas que os citamos como ejemplo de ofertas publicadas online, infojobs (empleos en Scopely) o en Jobs Lever  (ofertas de trabajo Scopely Barcelona)

Nuevos empleos en Barcelona en el sector de videojuegos, si tenéis experiencia laboral para trabajar en los diferentes departamentos de la empresa, acceder a puestos de trabajo de nueva creación en las zonas e trabajo en Scopely Barcelona.

Empleos de community manager, diseñadores de juegos, personal de atención al cliente, manager Vip, desarrollador líder de la unidad, ingeniero Senior, Ingeniero, diseñador técnico para juegos móviles, entre otros puestos de empleo en Barcelona.

Si os apasiona el mundo de los videojuegos y queréis trabajar con compañías líderes en este sector, consultar información de trabajo directamente en la web de la compañía que necesita contratar más trabajadores en España. (https://scopely.com/join-us/)