Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Schneider Electric creará 200 empleos en Barcelona durante el 2022

empleos schneider electric

La Compañía Schneider Electric creará 200 empleos en Barcelona a lo largo del año 2022. El nuevo Hub Digital Internacional será pieza clave para la gran creación de puestos de trabajo en plena capital de Cataluña.

Schneider Electric España es una multinacional que se especializa a nivel global en gestión de energía y automatización. En la actualidad, esta importante compañía selecciona la ciudad de Barcelona para implantar su nuevo Hub Digital Internacional y abrir las puertas a una nueva etapa de trabajo desde esta gran ciudad de España.

Envía tu currículum para optar a nuevos empleos en Schneider Electric

Encuentra nuevas oportunidades de empleo a tiempo completo en Schneider Electric en Barcelona y muestra tu conocimiento e interés profesional a una multinacional en constante evolución.

Esta empresa está buscando personal para trabajar en Barcelona. Su nuevo proyecto empresarial permitirá la creación de 200 nuevos empleos en esta hermosa ciudad de Cataluña.

¿Buscas empleo en Barcelona?

Inscríbete online y recibe también nuevas ofertas de interés para cubrir nuevos empleos en Schneider Electric.

Visita además información sobre su ofertas de trabajo en la actualidad en su área de empleo Schneider Electric.

Se necesitan profesionales para trabajar en el nuevo Hub Digital Internacional

Si deseas conocer nuevas oportunidades de empleo que te permitan conseguir nuevas metas profesionales. Inscríbete a ofertas en puestos en los que tengas claro que puedes mostrar tu experiencia. Trabajos en los que además tengas especial interés profesional.

Se contratará personal con diferentes perfiles profesionales para cubrir diversas áreas de empleo en la multinacional. Además, como parte de este proyecto también se pretende incubar proyectos de estrecha colaboración.

Contratará a expertos en diversos campos, contando con profesionales en inteligencia artificial, ciberseguridad, integración de plataformas y otras áreas interesantes que se establecerán en este nuevo centro digital que abre sus puertas en Barcelona.