Satellogic creará 100 puestos de trabajo en Barcelona

La compañía argentina Satellogic fundada en el año 2011, se abre paso en España a través de sus nuevas oficinas en Barcelona, en las que se crearán 100 puestos de trabajo.

Las nuevas oficinas de Satellogic en Barcelona, serán la sede de esta compañía a nivel europeo, un nuevo proyecto que genera un centenar de empleos en un plazo de 2 años.

Ofertas de trabajo en Satellogic en Barcelona. Las personas interesadas en trabajar en las oficinas de la nueva sede europea de la compañía, deberán remitir el currículum a Satellogic, citando el interés por trabajar en sus nuevas instalaciones en esta ciudad, así como la experiencia en el sector y disponibilidad para incorporarse al nuevo equipo.

Actualmente esta gran empresa ya trabaja desde Argentina, Estados Unidos, Israel y Uruguay. Países a los que ahora se suma también su nueva sede en España.

En esta compañía argentina, se apuesta por el continuo crecimiento y en abrir mercado a nivel internacional, como empresa especializada en la fabricación de Satélites, decide implantar ahora en España, su sede europea y generar 100 puestos de trabajo en Barcelona.

Su aterrizaje en Barcelona generará importantes expectativas de trabajo para personas interesadas en trabajar en Satellogic, empresa que fabrica microsatélites, capaces de ofrecer información adecuada para empresas interesadas en la energía, el medioambiente, la agricultura y otras materias.

La contratación de personal para trabajar en Satellogic en Barcelona, se irá gestionando en un plazo de 2 años, se espera que de aquí a finales de este año se contraten al menos 20 profesionales para trabajar en estas oficinas, contrataciones que irán aumentando hasta el año 2020.

La compañía cerró un acuerdo con Microsoft Latinoamérica para poner en funcionamiento una nube que permita acceder a imágenes a tiempo real de la Tierra, desde el Espacio a través de satélites en órbita, lo que permitirá a ciudadanos y empresas, con un mayor acercamiento a imágenes de alta calidad que se podrán ver a nivel mundial.