Soldadores

Santa Bárbara Sistemas creará 235 puestos de trabajo en Alcalá de Guadaíra

La fábrica de Desarrollo de sistemas terrestres Santa Bárbara Sistemas creará 235 puestos de trabajo en Alcalá de Guadaíra, la empresa genera cientos de empleos directos y colabora con más de 250 proveedores de Andalucía.

El Gobierno Central ha adjudicado este año un contrato a Santa Barbara, con 2.083 millones de euros, para la producción de 346 vehículos 8×8 Dragón hasta 2030, lo que supondrá una gran oportunidad de empleo directo en la empresa y hasta un millar de empleos indirectos.

Consultar la bolsa de empleo de Santa Bárbara Sistemas e inscribirse a ofertas de trabajo que encajan con vuestro perfil laboral o el interés por trabajar en diferentes áreas de la fábrica.

Oportunidad de empleo para personas que deseen trabajar en la fábrica, se crearán 235 empleos en Alcalá de Guadaíra, la empresa sigue creando empleos directos mediante programas de desarrollo para fabricar vehículos blindados para el Ejercito.

Participa en la bolsa de trabajo de la fábrica dedicada al diseño y construcción de material de defensa y trabaja en la fabricación de carros de combate y otros vehículos para el Ejército de Tierra.

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá de Guadaíra, busca tu oportunidad de trabajo consultando las vacantes de empleo en Santa Barbara Sistemas y amplía tu experiencia profesional.

Infórmate sobre los nuevos blindados que se fabrican en la factoría y participa en los procesos de selección para trabajar en Santa Bárbara.

Alcalá de Guadaira participa en la renovación de cientos de carros de combate que se realizan en la fábrica, lo que supondrá la creación de más empleos durante los próximos años. Más ofertas de trabajo en Sevilla aquí.