Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Sanidad Valenciana aprueba 770 plazas de Auxiliar Administrativo

empleo administrativos

Abierta la convocatoria en la Sanidad Valenciana para cubrir nuevas plazas de auxiliares administrativos.

La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, aprueba 770 plazas para auxiliar administrativo.

Oferta pública de empleo en Valencia para trabajar en centros sanitarios.

Requisitos de la convocatoria para cubrir plazas auxiliar administrativo en Sanidad Valenciana

Las personas interesadas en participar en esta oferta de empleo para trabajar en la Sanidad Valenciana, deben reunir los siguientes requisitos indicados en la convocatoria:

  • Tener nacionalidad española o nacionalidad en alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
  • También pueden participar personas cuya nacionalidad esté legalmente indicada para poder participar en plazas de oferta de empleo público.
  • Tener mínimo 16 años cumplidos y no exceder, en ningún caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • También se debe disponer de titulación de Educación Secundaria Obligatoria; Graduado Escolar, equivalente o titulación superior.
  • No estar condenado mediante sentencia firme de delito contra la libertad e indemnidad sexual.
  • Tener la capacidad funcional para ejercer sus funciones en el puesto de trabajo.
  • Es necesario, no haber separado de cualquier servicio de salud en administración pública u organismos. No estar inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de las  funciones públicas o cargos públicos.
  • Asimismo, es imprescindible no tener condición actual de personal estatutario fijo en la misma categoría que se indica en esta convocatoria.
  • También debe constar que se ha efectuado el pago de tasa de examen para participar en la convocatoria. Salvo en los casos en los que están exentos de pago de tasa en su participación.

Oferta pública de empleo en Valencia

Oferta de empleo en Sanidad Valenciana. Las pruebas selectivas aprobadas mediante sistema de concurso-oposición, por acceso libre.

Asimismo, para inscribirse en esta convocatoria y optar a las 770 plazas de auxiliar administrativo ofertadas para Sanidad Valenciana, deben efectuar su solicitud debidamente cumplimentada, así como la documentación exigida y entregarla dentro del plazo.

El plazo de entrega de solicitudes en esta convocatoria para cubrir plazas en Sanidad Valenciana, empezará a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, finalizando el plazo a un mes desde su publicación.

Ver bases de la convocatoria.