Sanidad convoca 13.322 plazas del SERMAS

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid publica convocatoria para cubrir 13.322 plazas en diversas áreas de trabajo para el SERMAS. Esta será la primera parte de la Oferta de Empleo Público de 19.700 plazas que se esperan cubrir en el Servicio Madrileño de Salud.

Para consultar esta oferta de empleo podéis consultar las Resoluciones publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), en esta oferta se incluyen plazas para la estabilización de empleo público, ofertas de trabajo sanitario y no sanitario para trabajar como profesionales en Madrid.

Las personas que quieran acceder a las 13.322 plazas del SERMAS, disponen de plazo para presentar la solicitud desde el 2 de julio al 30 de julio de 2018, ambos inclusive.

En esta convocatoria se cubrirán plazas para Matrona, fisioterapeuta, auxiliar administrativo, técnico medio en cuidados auxiliares, auxiliares de enfermería, enfermeras, administrativo y celador.

Para inscribirse a estas ofertas de empleo público para cubrir 13.322 plazas del SERMAS, los participantes a estas plazas de Sanidad deben disponer de las titulaciones adecuadas según el puesto laboral correspondiente, así como citar la experiencia profesional si así se requiere para ocupar el puesto de empleo al que se desea acceder.

Oferta de empleo público para profesionales para trabajar en el SERMAS en Madrid.

En esta convocatoria se deben cubrir plazas de empleo público en seis categorías profesionales para trabajar en Madrid.

El Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha querido hacer hincapié en que esta oferta de trabajo del SERMAS es para profesionales en la Sanidad Madrileña y trata de ofrecer una mayor estabilidad laboral y mejorar la consolidación de empleo público.