Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Sanidad anuncia oferta de empleo público en Canarias

Medicos

Canarias lanza nueva oferta de empleo público 2019 en sanidad con casi 7.200 plazas, las convocatorias se realizarán entre este año y el 2020. Se publicarán 107 convocatorias de plazas en oferta pública.

El Gobierno de Canarias trabaja en las negociaciones para dar a conocer las bases y el calendario tras el acuerdo firmado por los sindicatos y el Director General de Recursos Humanos del Servicio Canario de Salud.

Consultar toda la información sobre oposiciones canarias 2019, acceder a las publicaciones en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Sanidad anuncia oferta de empleo público, se publicarán nuevas convocatorias que aunarán plazas de las ofertas de empelo público 2016, 2017, 2018 la OEP para la Estabilización de Empleo Temporal.

Se prevé que se convoquen nuevas plazas para auxiliares de enfermería antes de que finalice este año, se convocarán más de 1.600 plazas para auxiliares de enfermería que trabajarán en los centros sanitarios de Canarias.

En esta oferta de empleo público para Canarias también se darán nuevas oportunidades para trabajar como auxiliares de farmacia, pinche, técnicos especialistas sanitarios y otras plazas que se aprueban para cubrir plazasen 2019 y en el próximo año.

Oposiciones en diversas categorías en Sanidad en Canarias, obtener información para prepararse como opositores para nuevas plazas en las más de 100 convocatorias que se convocarán en la oferta pública 2019 en Sanidad, con 7.200 plazas para cubrir que ayudarán además a la estabilización del empleo temporal.

Entre las convocatorias se anuncian 44 procesos selectivos para plazas de facultativos especialistas, se sumarán más de 1.000 plazas para encontrar empleo en especialidades que hace años que no disponían de nuevas convocatorias.

Buscar información en breve sobre las convocatorias en Sanidad en Canarias a través del Portal de Empleo del Gobierno de Canarias.

Nuevas oportunidades de empleo público para trabajar en Canarias en aquí.