Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Saint Gobain generará 70 puestos de trabajo en su planta de Quinto

empleo saint gobain

La compañía Saint Gobain Placo Ibérica creará 70 puestos de trabajo más en su planta, situada en la localidad de Quinto.

Con una nueva línea de trabajo dentro de este proyecto industrial en el que invertirá unos 50 millones de euros, trabajará en la ampliación de la producción de placas de yeso y proyecta la creación de 70 puestos de trabajo de nueva creación cuando se encuentre a pleno rendimiento.

Saint Gobain sigue ampliando su plantilla en Quinto

Además, se confirma que seguirá manteniendo a la plantilla actual, lo que supondrá seguir dando trabajo a 130 operarios que actualmente trabajan en esta planta.

La empresa se convierte así en un fuerte impulsor del empleo local que permitirá crear trabajo también en 2021. Entre contratación directa por parte de la empresa  y la creación de empleo indirecto, Saint Gobain es un pilar muy importante para el empleo en el Ayuntamiento de Quinto y Alrededores.

Si tienes experiencia profesional en el sector y buscas trabajo por la zona, consulta las nuevas ofertas de trabajo en Saint Gobain y envía tu currículum para formar parte de su bolsa de trabajo.

Se ofrecen empleos para operarios que trabajarán en la nueva línea de la fábrica de Quinto.

Además, la empresa proyecta abrir una nueva planta de reciclaje que seguirá generando empleo en la provincia de Zaragoza el que ya tiene dos fábricas actualmente.

Ahora puedes conseguir un nuevo empleo en una empresa que continua creciendo en España y que desarrolla nuevos proyectos industriales en la zona de Zaragoza.

Si resides en esta provincia  y estás en paro, esta es una buena oportunidad para darte a conocer y enviar tu currículum vitae citando la experiencia profesional en el sector para trabajar en la planta de Saint Gobain en Quinto. Ver información sobre la empresa en su web.

Ver también otras noticias de interés para trabajar en el Ayuntamiento de Zaragoza.