Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Sadeco convocará bolsa de empleo para 500 personas

Sadeco

Sadeco convocará bolsa de empleo para 500 personas, además ofertará 32 plazas para peones, infórmate y trabaja como peón limpiador en Córdoba o consulta las nuevas plazas que se generarán en la empresa municipal en el año 2020.

La compañía tiene previsto anunciar la nueva bolsa de empleo Sadeco a lo largo del primer trimestre del próximo año, si estás interesado en conseguir empleo en Córdoba, infórmate para cubrir nuevas plazas de oferta de trabajo local.

Con la creación de la nueva bolsa de empleo, se sustituirá la bolsa de empleo actual que finaliza este año, infórmate para trabajar en la empresa municipal de saneamientos en córdoba, busca tu oportunidad de empleo en Córdoba.

Se ha dado a conocer que para cubrir las necesidades de personal, se espera pedir una prorroga extraordinaria de la bolsa de empleo actual, con el fin de disponer de personal antes de la creación de la nueva bolsa de trabajo en Sadeco en 2020.

La compañía espera realizar nuevas contrataciones el próximo año, conoce las ofertas de empleo en la empresa municipal de saneamientos de Córdoba, trabajos de peón en Córdoba.

Sadeco convocará oposiciones para trabajar en la compañía, oposiciones para peones en Córdoba, se creará una bolsa de empleo de 500 personas, actualiza tu currículum para encontrar empleos en tu ciudad.

Miles de personas desean optar a nuevas plazas de peón-limpiador, si tienes experiencia y quieres encontrar empleo en Sadeco, infórmate y trabaja, convocatoria de empleo público en Córdoba.

Consulta las pruebas de acceso a la empresa y los procesos de selección que se efectuarán de cara a la nueva bolsa de empleo de 500 personas para trabajar en Sadeco.

Más información sobre la oferta en web de sadeco