Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Sadeco convoca 500 plazas y Bolsa de empleo temporal

Sadeco

Sadeco convocará oposiciones para cubrir 32 plazas de peones de limpieza y 500 plazas de bolsa de empleo temporal, enviar currículum para trabajar en la empresa de saneamientos de Córdoba, encargada de gestionar y controlar el medioambiente urbano.

Bolsa de empleo en Sadeco, las personas interesadas en participar en esta oferta de trabajo en Córdoba, pueden presentar su solicitud desde el 14 de enero de 2020.

En la compañía se realizan gestiones de limpieza de colegios, limpiezas de edificios públicos, sanidad, plagas, recogida de residuos, además de otras actividades propias de la compañía en el municipio de Córdoba.

Sadeco aprueba nueva convocatoria para contratar personal en puestos de peón limpiador, contratación de hombres y también empleo mujeres para cubrir 32 plazas de empleo.

Asimismo, se abre bolsa empleo Sadeco para limpiadores en las que se cogerán unas 500 personas para cubrir las necesidades de la compañía cuando se necesite.

Los candidatos deben reunir los requisitos que se indican en la convocatoria:

  • Los participantes deben tener 18 años cumplidos.
  • Estar en posesión de Graduado Escolar o titulación similar.
  • También se reservarán plazas para personas con discapacidad, los interesados en estas plazas deben entregar la documentación que se indica en la publicación de la convocatoria.
  • No estar separados, mediante expediente disciplinario de servicio en las Administraciones Púbicas, ni estar inhabilitado para trabajar en el ejercicio de funciones públicas.

Los aspirantes que quieran participar en la bolsa de empleo SADECO, deben presentar sus solicitudes, junto con la documentación exigida, la solicitud puede descargarse de la web Sadeco (www.sadeco.es).

También pueden entregar las solicitudes en las oficinas de la empresa. Informase sobre las bases de la convocatoria de plazas en SADECO.