Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ryanair generará 265 empleos en Sevilla

Ryanair

La aerolínea Ryanair, ha inaugurado el primer centro de mantenimiento en el Aeropuerto de Sevilla, una nueva etapa de esta compañía que generará 265 empleos y que ha supuesto a la empresa una inversión de 10 millones de euros.

Infórmate sobre las nuevas oportunidades para trabajar en Ryanair en el aeropuerto de Sevilla, la aerolínea desarrolla un centro de mantenimiento en el que se seguirá trabajando y ampliando de cara al 2021, con la ampliación de este centro en el que se espera trabajen unos 465 profesionales,

Se incrementarán el número de bahías de mantenimiento y se ofertarán cientos de puestos de trabajo en Ryanair.

Trabajo en Ryanair en Sevilla

Consulta las ofertas de empleo disponibles en la web: https://careers.ryanair.com

El centro de reparaciones y mantenimiento de la aerolínea en Sevilla, ha sido anunciado por la aerolínea, destacando que se creará una gran oportunidad de empleos en el nuevo hangar de Sevilla.

Trabajo en Ryanair en Sevilla, si estás interesado en la oferta de empleo de la aerolínea, puedes acceder a la web de empleo en Ryanair y enviar tu currículum. ¡Encuentra tu oportunidad laboral!

Accede también a información sobre empleos en Sevilla para trabajar en la empresa como tripulantes de cabina, azafatas, pilotos, personal de mantenimiento y otras propuestas de empleos en las que se necesita personal con experiencia y sin experiencia.

Conocer todos los detalles de los puestos de trabajo en el Aeropuerto de Sevilla consultando las ofertas de empleo en la aerolínea que se crearán próximamente en el enlace mencionado anteriormente.

Nuevas oportunidades para trabajar en Ryanair, trabajo en Sevilla para profesionales que quieren encontrar empleos de calidad en aerolíneas.