Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Ryanair creará 465 empleos en su centro de mantenimiento del aeropuerto de Sevilla

Ryanair

La compañía Ryanair ha inaugurado recientemente el nuevo centro de mantenimiento en el aeropuerto de Sevilla, un proyecto que ayudará a crear 465 empleos en Ryanair, actualmente la empresa ya ha iniciado las nuevas contrataciones de personal cualificado.

Nueva propuesta de empleo en Ryanair para trabajar en el Aeropuerto de Sevilla, ya se han contratado 200 empleados de alta cualificación y se seguirán revisando currículum para continuar con nuevas contrataciones de trabajadores en el centro.

Oferta de empleos en Ryanair en Sevilla

Según se ha podido conocer a través de la información facilitada a los medios, Ryanair tiene previsto expandir el hangar en el año 2021, la aerolínea invertirá 26 millones de euros y espera crear al menos 465 empleos en Ryanair.

Si estáis interesados en conseguir empleo en la capital andaluza, enviar currículum vitae citando experiencia profesional y formación en ingeniería, mecánica, personal de apoyo y otras  áreas que se requieren en la empresa.

Con la instalación de  este hangar en la capital andaluza, Ryanair sumará una nueva área de línea de ingeniería de Mantenimiento Pesado de Ryanair, que se sumará a las tres que ya tiene actualmente funcionando en toda Europa.

Desde la empresa también se ha dado a conocer la nueva programación de vuelos de cara al próximo verano del 2020 desde el Aeropuerto de Sevilla, en el que se aumentarán 3 nuevas rutas para Lisboa, Bruselas y Londres.

Ofertas de trabajo en Ryanair, si estáis interesados en trabajar en la aerolínea, enviar vuestros datos y experiencia profesional en aerolíneas y acceder a vacantes disponibles en la empresa para trabajar en el aeropuerto de Sevilla u otros aeropuertos en España. A través de la página web: https://careers.ryanair.com/