Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

RTVE anuncia oposiciones para ocupar 767 puestos fijos en 2023

oposiciones rtve puestos fijos

Se anuncian oposiciones para pruebas de acceso libre para puestos de trabajo fijo en RTVE. En Esta convocatoria se aprueban 767 plazas fijas.

Los procesos de selección se desarrollarán en el primer semestre del año 2023 para cubrir 767 plazas fijas.

La convocatoria ha sido anunciada por Elena Sánchez Caballero, Presidenta Interina de RTVE, al Consejo de Administración de RTV, citando que las plazas aprobadas serán convocadas mediante proceso de acceso libre.

¿Cómo se distribuirán los puestos fijos en RTVE?

Las 767 plazas convocadas mediante proceso de acceso libre se distribuirán como sigue:

  • 530 plazas serán aprobadas para cubrir puestos fijos en RTVE en Madrid.
  • 24 plazas se ocuparán en Canarias.
  • 111 plazas para distribución en la estructura territorial.
  • 102 plazas para trabajar en Barcelona.

Además, los candidatos interesados en esta nueva convocatoria, pueden consultar los requisitos indicados para ocupar los puestos fijos citados en la convocatoria.

Convocatoria General para ocupación de nuevas plazas en RTVE en 2023. Oferta de empleo para profesionales que deseen trabajar como documentalistas, informador, reproductor de TV, realizador de TV, técnico superior de informática, técnico superior de imagen, técnico electricista, ingeniero superior en telecomunicaciones, técnico superior de reproducción y otras muchas plazas que pueden figurar en la documentación de la convocatoria.

Es importante conocer el número de plazas convocadas finalmente en las bases de la convocatoria publicada para cubrir vacantes en el nuevo año.

Oposiciones. Nuevos puestos fijos en RTVE para trabajar como profesionales en diferentes Comunidades de España.

Oferta de empleo para cubrir puestos fijos, el proceso de selección se celebrará entre enero y junio del año 2023. Infórmate y oposita si deseas conseguir una nueva plaza fija y consulta los requisitos para ocupar alguna de las plazas convocadas para ocupar el próximo año.

En este enlace puedes consultar la relación de categorías profesionales y las plazas aprobadas en el 2007 para trabajar en RTVE en España. En cuya convocatoria se presentaron 23.000 personas.