Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Rovi construirá nueva planta en la que creará 260 empleos en Granada

empleo farmaceutica Rovi

La Compañía farmacéutica Rovi construirá nueva planta de heparinas en Escúzar, un importante proyecto que permitirá la creación de 260 empleos en Granada.

Rovi es una compañía farmacéutica, dedicada íntegramente a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de moléculas y otras especialidades biológicas.

La Empresa fue constituida en Madrid en el año 1946 y tras su larga trayectoria sigue generando nuevos empleos en la actualidad y se abre paso en un sector altamente competitivo.

Ofertas de trabajo en ROVI en el sector farmacéutico

Actualmente la empresa realizará una fuerte inversión para la construcción de una nueva planta de heparinas. La compañía ha decidido construir la nueva factoría en Granada.

Cabe destacar la gran importancia de crecimiento de ventas de las heparinas de esta compañía y la importante decisión de construir nuevas infraestructuras para su fabricación en España. Esta gran decisión permitirá una mayor fabricación para cumplir con las necesidades actuales y futuras en la producción y comercialización de heparinas.

La nueva nave de la empresa Rovi estará ubicada en el Polígono Metropolitano Industrial y Técnológico Escúzar.

Rovi ha indicado públicamente que el objetivo es poder trabajar a través de dos productos de referencia (el biosimilar de Enoxaparina y Beparina) y convertirse en uno de los principales jugadores europeos en el mercado.

Se espera que con esta fuerte inversión se garantice la producción necesaria para que la firma tenga una gran presencia de cara al futuro.

Consulta las ofertas de trabajo en Rovi y trabaja en empresas del sector farmacéutico que siguen siendo un pilar importante en toda España.

Infórmate de nuevos empleos en plantas de producción de esta compañía farmacéutica o apúntate a la bolsa de trabajo de Rovi para trabajar en Granada.

Ver la información para apuntarse a sus nuevos empleos en ROVI en su página (https://www.rovi.es/es/trabaja-con-nosotros).

Ver también otra noticia relacionada con 100 puestos de trabajo en Bayer.