Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Rototank creará más de 100 puestos de trabajo en la nueva fábrica de Villena

trabajo en rototank

La compañía Rototank abrirá una nueva fábrica que generará más de 100 puestos de trabajo en Villena. Esta firma especializada en diseño y fabricación de productos plásticos creará nuevos puestos de trabajo directo en la nueva planta.

Si estás buscando empleo en la empresa de plásticos Rototank, esta compañía iniciará nuevas oportunidades de empleo directo en el Ayuntamiento de Villena, en Alicante.

El fabricante Rototank generará trabajo directo en la fábrica de Villena

Esta gran empresa inició su actividad en el año 1994 y desde entonces sigue ampliando su infraestructura empresarial y su presencia en España.

En la actualidad ya dispone de diversas instalaciones en el país que permiten realizar su trabajo para hacer frente al desarrollo de sus proyectos empresariales.

Su fuerte actividad laboral y grandes expectativas de crecimiento, han permitido a esta empresa destacar entre las compañías más punteras de los sectores en los que trabaja.

Las fábricas de Rototank cuentan con todo lo necesario para desarrollar sus actividades. Además, de contar con una gran elección de materia prima. Así como un importante equipo profesional que le permite desarrollar productos que cumplen con los estándares de calidad que se desean en la empresa.

Como empresa especializada en la fabricación, diseño y desarrollo de productos plásticos y metálicos ofrece además servicios a otras empresas para ofrecer la máxima calidad de sus productos en sectores en los que tiene una fuerte experiencia empresarial.

Si deseas conseguir un nuevo puesto de trabajo en la fábrica que Rototank que se abrirá en Villena, envía tu currículum vitae y amplia tu experiencia laboral en un sector en constante crecimiento y transformación empresarial. Consulta nuevos empleos en este enlace.

Trabajo para operarios de fábrica que deseen incorporarse al equipo de la empresa para trabajar en el desarrollo y fabricación de moldes fabricados con materiales de alta calidad.

Busca nuevas oportunidades profesionales para trabajar en el tejido industrial de Alicante.