Ronda anuncia Bolsa de empleo para barrenderos en Soliarsa

El Ayuntamiento de Ronda anuncia la creación de nueva bolsa de empleo para barrenderos en Soliarsa. La alcaldesa de esta localidad y también presidenta de Soliarsa, Teresa Valdenebro, ha anunciado que ha sido publicada la convocatoria para creación de bolsa de empleo para contratación de personal laboral temporal en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las personas residentes en la localidad que deseen participar en la convocatoria para formar parte de la bolsa de empleo de barrenderos en Soliarsa, pueden consultar la oferta de empleo en el Boletín Oficial, también pueden ver la información en el tablón de anuncios municipal o en la web del Ayuntamiento de Ronda.

El plazo de entrega de la documentación y presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar a partir del 13 de septiembre. Oferta pública de empleo en Ronda para trabajar como barrenderos en las calles, caminos y zonas comunes de esta localidad.

La alcaldesa ha animado a los vecinos a participar para acceder a plazas en la Oferta Pública de empleo en Ronda, hombres y mujeres en paro que deseen ser integrantes de esta nueva bolsa de trabajo local que ayudará a la contratación de personas en paro que deseen acceder a la oferta y trabajar de barrenderos para la Sociedad de limpieza y Aseo de Ronda (Soliarsa)

Oferta de empleo Ronda, consultar las bases de la convocatoria y acceder a nuevas plazas libres en la empresa para trabajar como barrenderos en Ronda.

Oferta de trabajo para rondeños y rondeñas interesados en trabajar en el área de limpieza de calles y zonas públicas de este Ayuntamiento. Bolsa de empleo para operarios de limpieza pública.