Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Rocket inició este año la contratación de 180 riders en España

riders rocket

La compañía Rocket, dedicada al reparto de comida a domicilio, inició este año su contratación de riders en Valencia. Si quieres trabajar como repartidor, envía tus datos e inscríbete a su bolsa de trabajo.

¡Rocket ya está en España! La compañía ofrece contrato indefinido a su trabajadores, además de buenas condiciones laborales y jornadas laborales en función de las necesidades de la empresa.

Rocket ofrece trabajo a riders

La empresa Rocket, Food-Tech Start Up, anunció ya hace meses, que el planteamiento de trabajo es claro, «se desea trabajar cumpliendo con la Ley de Riders«.

Rocket ya crea empleos en España. Contrata 180 riders en Valencia, además de contratar personal en A Coruña, Pamplona, Ganada y Madrid.

Esta gran compañía espera seguir incrementando su plantilla de trabajadores por otras ciudades españolas, consiguiendo así una contratación de al menos 2.500 riders y otros trabajadores que cubrirán diferentes vacantes en esta empresa.

La importante actividad que se está realizando a través de estas empresas permite generar miles de trabajos en España. Empleos con contratación por cuenta ajena y autónomos que trabajan por cuenta propia como riders en España.

¿Quieres trabajar como rider en España?

Si buscas empleo como rider, ahora nacen nuevas oportunidades laborales para trabajar como repartidor cubriendo vacantes a largo plazo.

Ofertas de trabajo para riders con contrato indefinido. Consulta vacantes en la empresa a través de internet en el portal de trabajo. Apúntate a nuevas vacantes de empleo en Rocket para contratación de riders en la Provincia en la que resides en la actualidad.

Si te has quedado sin empleo, te encanta andar en bicicleta y quieres conseguir un buen empleo. Ahora puedes mostrar tu talento y ganas de trabajar en Rocket. Envía tu currículum vitae y cita tu disponiblidad para cubrir nuevas ofertas de trabajos para riders en esta compañía. Visita su página y consulta las propuestas para trabajar como repartidor en España.

Además, si estás buscando un buen empleo como autónomo o glover, esta oferta también puede interesarte. Ver aquí.