Riba de Saelices ofrece trabajo para Peón de mantenimiento

El Ayuntamiento de Riba de Saelices ofrece trabajo para peón durante al menos 3 años de trabajo, se busca además un matrimonio joven que tengan niños en edad escolar y que desee vivir en esta localidad.

El Consistorio pone en marcha una iniciativa para conseguir que la escuela de esta localidad pueda seguir abierta, se necesitan niños en edad escolar, por ello el Ayuntamiento busca matrimonio joven que deseen vivir en régimen de alquiler en una vivienda sita en esta localidad y deseen matricular a sus hijos en el colegio.

Oferta de empleo en Ayuntamiento Riba de Saelices

Empleo de peón en el medio rural para familias que deseen vivir en el pueblo.

Actualmente la escuela solo tiene unos 8 o 9 niños por lo que el Alcalde de Riba de Saelices, confirma que esta localidad que cuenta en la actualidad con tan sólo 120 habitantes, necesita personas jóvenes con hijos que deseen vivir en la zona.

Se necesitan niños para el colegio de Riba de Saelices

Al matrimonio seleccionado para vivir con sus hijos durante al menos 3 años en este pueblo, se les ofrece una vivienda en régimen de alquiler por un coste de tan sólo 200 euros al mes, con el fin de que les agrade vivir y trabajar en el pueblo y quieran que sus hijos acudan a la escuela.

La necesidad de niños para que la escuela pueda seguir abierta, es factor decisivo para que el Ayuntamiento tome medidas urgentes para motivar a personas jóvenes con hijos a vivir en el pueblo durante una larga temporada.

Desde el Ayuntamiento proponen además una oferta de trabajo para contratar a un peón que realizará labores de desbroce, tareas forestales y de mantenimiento y limpieza de forestación en las zonas públicas del consistorio.

Las labores de desbroce y otras tareas forestales se deberán llevar a cabo desde octubre a abril, el resto del año trabajarán como peón en zonas públicas de este municipio. Acceder a la información en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o para más información mandar un email: info@ribadesaelices.es