RHI Magnesita ofrece 60 empleos en Oviedo

La multinacional RHI Magnesita inaugura sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Espíritu Santo, creando 60 empleos en Oviedo. Se buscan personas con un nivel alto de inglés y con un perfil profesional específico para ocupar estos nuevos puestos de trabajo.

La compañía creará 60 puestos de empleo a lo largo de los próximos 3 años, ofrece empleo para personal interesado en trabajar en su centro y asumir diferentes funciones profesionales según el cargo que ocupen.

Como multinacional reconocida por su diversidad de servicios en varios países del mundo, RHI Magnesita necesita trabajadores para el departamento de recursos humanos, personal para cadena de suministros, trabajando en las áreas de finanzas, para cubrir puestos en tecnologías de la información y otras áreas de trabajo de la empresa. La compañía duplicará la plantilla del centro de trabajo en Oviedo.

Si buscáis empleo en Oviedo y tenéis titulación y conocimiento en alguna de las áreas de trabajo en las que la empresa contratará personal, enviar currículum a RHI Magnesita y entrar en los procesos selectivos que se irán llevando a cabo hasta el año 2021.

La Directora General, Carol Roncaglio, mostraba el proyecto con optimismo, citando los servicios que se prestan a diversos países en el mundo y el objetivo de crecimiento empresarial que tienen en mente para que la empresa siga creciendo y contratando personal en Oviedo.

El Centro de RHI Magnesita “ Global Business Service Center”, será por el momento el único centro que tiene la compañía en toda Europa, aunque desde su dirección recuerdan que es una compañía que sigue en plena fase de expansión y que prevé abrir nuevos centros a lo largo de esos tres años. Por el momento se confirma que se crearán al menos 60 empleos en Oviedo. Para trabajar en RHI Magnesita consultar las ofertas publicadas en portales de empleo como Infojobs o consultar la sección de empleos directamente en su web corporativa.

Esta empresa ha decidido trasladar su sede desde Lugones a este polígono industrial Espíritu Santo, en Oviedo, cambiando sus planes de seguir trabajando en esa localidad y buscando nuevas alternativas para continuar con un crecimiento optimo empresarial que cumpla con sus expectativas actuales y futuras.