Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

RHI Magnesita contratará 200 personas en Oviedo

Empleos RHI Magnesita

La multinacional RHI Magnesita, que destaca cómo el mayor proveedor mundial de productos y soluciones refractarias, anuncia que crearán 200 empleos en Oviedo.

La empresa necesitará personal para contratar y cumplir los objetivos previstos para los dos próximos años.

El consejero delegado de la empresa austríaca RHI Magnesita, Stefan Borgas, ha indicado que la región es adecuada para seguir expandiendo la empresa y creando nuevas miras en cuanto al desarrollo de la actividad empresarial.

Según palabras del propio consejero de la compañía, “han encontrado en Asturias una Joya Escondida”, además, en sus declaraciones no ha escatimado en elogios para el Principado de Asturias, la Universidad de Oviedo y para la plantilla de trabajo.

La compañía ha decidido reforzar su interés por seguir trabajando en Oviedo, para ello seguirá ampliando su infraestructura en la región y mejorando sus áreas de trabajo.

En los trabajos de mayor actividad de la empresa, prevé ampliar su oficina y crear 200 puestos de trabajo en RHI Magnesita, en Oviedo.

Si estás en situación de desempleo y resides en Asturias, esta propuesta de trabajo puede interesarte, infórmate sobre el desarrollo de actividades que se realizan en la empresa y participa en los procesos de selección que se llevarán a cabo próximamente.

Comienza enviando tu currículum vitae a Grupo RHI a través de su plataforma de empleo, indicando tu interés por trabajar en Asturias. El Grupo RHI Magnesita sigue interesado por invertir y generar empleo en Asturias.

¿Búscas trabajo? Accede a la bolsa de empleo de esta empresa y participa en los futuros procesos selectivos que se realizarán en el año 2020.

También puedes consultar otras ofertas de empleo en Oviedo a través de este enlace, accede a bolsas de empleo en miles de empresas de España.