Rhenus creará 110 empleos en su nueva fábrica de Pedrola

El Grupo Rhenus Automotive ha decidido realizar una inversión que alcanza 6, 2 millones de euros para poner en marcha una nueva fábrica en Pedrola, en la que generará 110 puestos de trabajo en esta localidad.

La fuerte inversión del Grupo Rhenus Automotive en Aragón permitirá seguir proyectando nuevos puestos de trabajo en la industria del automóvil en España y mejorar el empleo en Pedrola, creando más de cien empleos en la localidad antes de finalizar el último trimestre del 2019.

La nueva fábrica de componentes que se abrirá este año en el polígono del Padrillo en la localidad de Pedrola, contará con más de 6 millones de inversión para adecuar la fábrica a las necesidades de la compañía en Aragón.

La multinacional Rhenus, de Alemania, sigue invirtiendo y creando empleo en este país, esta nueva fábrica en Aragón se suma a las dos plantas que ya están operativas en Valencia y Barcelona.

En esta nueva fábrica se seleccionará personal para trabajar como peón de fábrica en líneas de producción, personal de mantenimiento y otros puestos de trabajo en la nueva fábrica en Pedrola.

Acceder a nuevas ofertas de trabajo en Rhenus, enviar currículum vitae a la compañía y acceder a empleos en el sector del automóvil, trabajos de nueva creación en fábrica de componentes.

Se necesitarán operarios de fábrica en Aragón a lo largo de los próximos meses.

Si queréis enviar currículum para acceder a ofertas de empleo en el sector del automóvil, consultar también nuevos empleos en plantas de PSA y plantas de fabricación del automóvil ubicadas en otras Comunidades Autónomas.