Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Revolut contratará 200 empleados en España

revolut contratara empleados

Revolut contratará más personal en España, se necesitan nuevos empleados para cubrir varios puestos de trabajo.

Si deseas conocer como es trabajar en Revolut, infórmate sobre sus más de 200 vacantes y envía tu currículum.

En Revolut se contratará más personal para trabajar en España

En la actualidad Revolut sigue ampliando su equipo para hacer frente a las necesidades que tiene a nivel global. Se contrata personal en España para trabajar a nivel nacional. Así como también se crean empleos en otros países de Europa.

Ahora puedes buscar en la red las opiniones de trabajadores y sus valoraciones sobre este neobanco. De este modo estarás un poco más informada sobre las posibilidades de acceder a sus puestos y si sus condiciones coinciden con tu interés profesional.

Envía tu currículum profesional y solicitud para trabajar en tu Comunidad Autónoma

Actualiza tu currículum vitae y cita tus titulaciones y experiencias profesionales, sobre todo aquellas con mayor interés en cuanto a la relación con el trabajo que deseas conseguir empleo en la banca.

Si estás buscando trabajo en Madrid o en otras zonas de España o de Europa, envía tu solicitud inscribiéndote online a vacantes disponibles en la empresa.

Revolut contratará más empleados a nivel nacional e internacional. Te permite encontrar empleo en las principales ciudades de España y de Europa. Ver la web revolut careers.

Trabajar en este banco online te permite disponer de excelentes condiciones de trabajo, además de vacaciones anuales y adicionales para mejorar el bienestar de los trabajadores.

Asimismo, la situación causada por la crisis ha permitido también que esta compañía se involucre mucho más en el teletrabajo, empleo remoto que permite a sus empleados cubrir varios puestos sin un lugar de trabajo específico.

El trabajo remoto también permite la contratación dentro y fuera de ciudades en las que ya tiene sede y centros de trabajo, gestionando a muchos de sus empleados en modelo de trabajo por teletrabajo a distancia.