Resolución por la que se convocan plazas profesores especialistas

Resolución de la Directora General de Personal Docente a fecha 17 de enero de 2017, por la que se convocan las plazas vacantes para profesores especialistas para trabajar en centros públicos no universitarios que dependen de la Consejería de Educación y Universidad.

Se establecerán las bases para regir la convocatoria, tal y como figura en esta resolución, los interesados en participar en estas plazas para profesores especialistas para trabajar en centros educativos de Illes Baleares, deberán estar pendientes de las publicaciones emitidas en el Boletín Oficial de Illes Balears (BOIB), información que también estará publicada en la web http://dgdocen.caib.es.

Oferta de trabajo para profesores interesados en trabajar en centros públicos no universitarios. Oferta de empleo mediante concurso y oposición emitida por la Administración de la Comunidad Autónoma, Consejería de Educación y Universidad. (http://www.caib.es/eboibfront/es/2018/10766/604542/resolucion-de-la-directora-general-de-personal-doc)

Se convocan plazas para profesores especialistas que quieran trabajar en centros educativos de las islas para el curso 2017-2018.

A estos puestos de trabajo se pueden incorporar profesores especialistas titulados, aunque se considera también que puedan ejercer en esta actividad profesores no necesariamente titulados. Revisar toda la información para enseñanzas de formación profesional, idiomas y deportivas.

Plazas vacantes para profesores de Educación Secundaria Oblgatoria y Profesores de Formación Profesional en las diferentes especialidades educativas que se indican en el BOIB.

En algunas de estas plazas de profesores especialistas, aparte de indicarse que los participantes deberán disponer de titulación, también se requiere de personal con experiencia profesional mínima en puesto igual o similar.

En las plazas de profesores para impartir idiomas, se requiere de un nivel mínimo de B2 del Merc, para dar clases de lengua alemana y experiencia profesional mínima de 2 años.