Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Las Residencias de Castilla y León necesitan personal urgente para trabajar en 230 centros

Residencia de Ancianos

Las residencias de Castilla y León necesitan la contratación urgente de personal para trabajar en centros asociados. Se ofrece trabajo en 230 centros de mayores.

Las personas interesadas en acceder a la bolsa de trabajo en este sector pueden consultar la oferta de empleo. Así mismo pueden participar en los procesos selectivos para contratar personal en los 230 centros de mayores asociados.

Cómo conseguir nuevos empleos en residencias de mayores

A través de internet se crea un canal de ofertas laborales, para que los usuarios puedan conocer de primera mano las propuestas y que perfiles profesionales se requieren para nuevas contrataciones.

Acalerte, Asociación de Residencias de la Tercera Edad de Castilla León, anuncia portal de facebook para gestión y publicación de ofertas de trabajo en centros de día y residencias.

Desde la asociación se advierte que faltan profesionales para los centros. La nueva situación causada a raíz del COVID-19 ha sido el detonante para que cientos de centros de mayores necesiten mucho más personal para trabajar y cubrir nuevos turnos de trabajo.

Si tienes experiencia laboral y resides en localidades de Castilla y León, deja tu currículum. Cita tus datos personales y profesionales, además de tu disponibilidad para incorporarte urgentemente a nuevos empleos.

Trabajos en residencias y centros de día y noche en la Comunidad Autónoma.

Se solicita personal urgente para trabajar en 230 centros que forman parte de esta asociación. Actualmente buscan profesionales en el sector con disponibilidad inmediata.

La Federación Castellano-Leonesa de Atención a la dependencia asesora e informa a profesionales sobre las vacantes para trabajar en residencias de ancianos y centros de día y de noche.

Busca tu oportunidad laboral en tu comunidad ocupando puestos que encajan con tu perfil laboral y tus necesidades actuales.

Empleos de calidad compatibles con tu vida personal y el día a día. Consulta ofertas de empleo a jornada completa o media jornada en centros de mayores en Castilla y León.

Ver otras noticias de empleos para residencias de mayores.