Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Residencia de Mayores en Tres Cantos ofrece 90 puestos de trabajo

Residencia de Ancianos

Se necesita personal para cubrir 90 puestos de trabajo en la residencia de mayores en Tres Cantos. El proceso de selección se iniciará en el mes de mayo.

La Real Asociación de Hidalgos, creará nuevos empleos en la residencia de mayores de Tres Cantos, en Madrid. Infórmate y prepara tu currículum vitae para acceder a los procesos selectivos para la contratación de personal en la residencia.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha mantenido reunión en la que se ha firmado convenido de colaboración con los representantes de la Asociación de Hidalgos, responsable de este nuevo centro de mayores en Tres Cantos.

Firmado convenio de colaboración para fomento de empleo y para el desarrollo económico.

Además, en este acuerdo se establece la formación presencial para los nuevos trabajadores de la residencia de mayores. Los cursos formativos se llevarán a cabo desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Se espera que la residencia de mayores, situada en Avenida de la Vega, en la localidad de Tres Cantos, comience a funcionar durante el mes de junio.

Recordamos nuevamente que en esta nueva residencia de mayores se crearán 90 puestos de trabajo en la localidad de Tres Cantos.

Si estás interesado en la oferta de trabajo para formar parte de la plantilla de trabajo en el centro de mayores, puedes inscribirte a través de la plataforma municipal de empleo «Gestionándote» y dejar tus datos para participar en los nuevos procesos de selección de personal que se llevan a cabo en la nueva residencia de mayores Tres Cantos, en Madrid.

Nuevas ofertas de empleo en Madrid en el centro para mayores. Envía tu currículum vitae y consigue un nuevo puesto de trabajo de calidad en tu localidad.

Cada día nacen nuevas oportunidades de trabajo en Madrid, busca más ofertas de trabajo en el portal de noticias trabajo de Actualidad Empleo y mejora tu futuro laboral.