Requisitos para oposiciones 2018 en Correos

Si estás interesado en participar en las plazas de la convocatoria de correos 2018, consulta los requisitos para oposiciones 2018 en Correos. Por el momento se conoce que están convocadas 2.295 plazas de correos y que el plazo para inscribirse finalizará el 4 de julio de 2018.

Si estáis interesados en el temario de correos 2018 y como preparar las oposiciones para presentarse a estas plazas, podéis consultar más información a través de la convocatoria publicada en el BOE.

Los requisitos para opositar a plazas de correos 2018 se pueden consultar en el Boletín Oficial del Estado, por el momento no se conocen las fechas de las oposiciones, conocer toda la información relevante a la bolsa de empleo correos

En esta convocatoria de correos 2018, los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener la edad legal para trabajar en oferta púbica de España y no haber superado la edad máxima de jubilación forzosa establecida.
  2. Tener titulación de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación equivalente o superior.
  3. Estar en plenas facultades para el desempeño de su profesión en Correos.
  4. No tener actualmente relación laboral fija con Correos
  5. No haber sido evaluado negativamente para puestos de empleo en Correos
  6. No haber sido separado o despedido disciplinariamente de servicios en Correos
  7. Cumplir con los requisitos en cuanto a nacionalidad y permisos de trabajo que se establecen en la publicación en el BOE.
  8. No tener ninguna enfermedad o limitación física o psíquica que impida el desempeño de sus funciones trabajando en Correos.
  9. Cumplir con los requisitos que se citan en el BOE para puestos ofertados en la convocatoria.

Consultar con detalle todos los requisitos para oposiciones 2018 en Correos España.

Bolsa de empleo Correos. Oferta de empleo púbico en Correos 2018. Oposiciones para acceso libre a convocatoria de Correos.