Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Repsol e Iberdrola ofertan más de 300 empleos en sus nuevos proyectos

ingenieros industriales

Envía tu currículum a Repsol e Iberdrola y accede a los más de 300 empleos que se crearán este año. Estas multinacionales trabajan en nuevos proyectos que generarán una gran propuesta de empleo en los próximos meses en España.

La compañía Repsol necesita personal para trabajar en Puertollano, en una planta que ya dispone de 1.500 personas trabajando actualmente.

La compañía prevé seguir contratando a trabajadores para trabajar en estas grandes instalaciones industriales, decisión que fomentará aún más el empleo en Puertollano y en otras localidades cercanas.

Si estás interesado en participar en la bolsa de trabajo Repsol, accede a información sobre formación y empleo Repsol.

Consulta: canal de empleo Repsol.

Para participar en las ofertas de empleo en Iberdrola, conocer las propuestas de empleo más destacables del Grupo Iberdrola y acceder a sus anuncios de trabajo vía online.

Grupo Iberdrola, primer productor eólico en España, ofrece nuevos empleos en energías renovables, conocer nuevas oportunidades de trabajo a través de su web.

Esta importante compañía en el sector de energías renovables, te permite ampliar tus conocimientos y mostrar tu talento. La compañía ofrece a sus trabajadores formación, desarrollo profesional y movilidad interna en la empresa.

Nuevos empleos en Iberdrola que te permiten la posibilidad de crecer como profesional en el sector de energías renovables.

Ver canal de Iberdrola Empleo. Enviar currículum vitae para trabajar en esta multinacional que sigue expandiéndose por todo el país.

Busca en su portal Iberdrola Empleo, las mejores oferta y becas para mejorar tu futuro laboral ¡Hoy mismo! Y mejorar currículum vitae contando con el apoyo de grandes multinacionales que promueven empleo de calidad.

Infórmate Iberdrola Bolsa de trabajo, incorpórate a su plantilla a través de puestos que se anuncian en tu localidad.

Busca también oportunidades, Repsol e Iberdrola empleos publicados en empresas de trabajo temporal.