Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Repsol creará 500 empleos en la nueva planta fotovoltaica en Badajoz

Panel Fotovoltaica

Se crearán 500 puestos de trabajo en la nueva planta fotovoltaica de Repsol en Badajoz. Si estás interesado en conseguir un nuevo empleo en energías renovables, envía tu currículum para trabajar en este proyecto.

Los procesos de selección para contratación de personal se llevan a cabo durante las diferentes fases de construcción y puesta en marcha de la nueva planta fotovoltaica de Repsol en Badajoz.

Envía tu currículum vitae para trabajar en Repsol en Badajoz

La planta fotovoltaica de Valdecaballeros dispondrá de un espacio que equivale a 980 campos de futbol y tendrá un presupuesto de 200 millones de euros para su desarrollo.

Se espera que la construcción de la totalidad de la planta fotovoltaica de Badajoz esté lista a comienzos del próximo año.

Actualmente Repsol ya anuncia 200 puestos de trabajo para la construcción de la planta y se espera que en breve sigan generándose nuevas contrataciones para trabajar en Badajoz.

Se anuncia a través del Facebook que los interesados en participar en esta bolsa de trabajo ya pueden inscribirse para acceder a los nuevos empleos que se generarán en esta planta fotovoltaica. El anuncio ha sido expuesto a través de la web de Facebook en el Ayuntamiento de Valdecaballeros.

Para inscribirse en la oferta de empleo en la planta fotovoltaica de Repsol, pueden enviar los datos por email a la dirección de correo electrónico ayuntamientos@valdecaballeros.es.

Se recuerda que, para trabajar en la construcción de la planta fotovoltaica de Repsol durante los próximos meses, se equipará a los trabajadores de las medidas necesarias para trabajar adecuadamente cumpliendo con la seguridad necesaria citada como norma anticovid19.

En esta planta fotovoltaica se toman las medidas que permitan para seguir trabajando con normalidad.

Ver otras noticias para conseguir más empleos en energías renovables.

Puedes usar el buscador de la web para consultar ofertas de empleo en Badajoz.