Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Repetco Innovations creará 48 empleos en planta de reciclado de Albacete

Envases plasticos

La compañía Repetco Innovations generará 48 empleos en su nueva planta de reciclado de materiales plásticos en Albacete, un nuevo proyecto para la recuperación de materiales plásticos.

Los representantes de la empresa han mantenido reuniones con el Presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para ultimar los detalles de la puesta en marcha de esta nueva planta de reciclado que creará unos 48 puestos de trabajos directos en la localidad.

Empleos en factoría de reciclaje Repetco en Albacete

La nueva fábrica de reciclado de plásticos de Repetco estará situada en el polígono industrial Romica, se espera que empiece a funcionar en primavera del próximo año 2021, en este proyecto industrial se han invertido más de 47 millones de euros.

Se espera que esta fábrica tenga la capacidad de tratar 75.000 toneladas de material de reciclado al año, recuperando cerca del 75 por ciento de los materiales plástico, además de crear decenas de puestos de trabajo directo, este proyecto industrial repercutirá también en la creación de empleos indirectos.

La factoría de Repetco Innovations en Albacete, dispondrá de todo lo necesario para realizar tratamiento y reciclado de material plástico, además, contará con la tecnología adecuada para llevar a cabo su actividad de reciclaje de plástico doble capa.

Nuevas ofertas de empleo en Albacete

Si resides en la localidad y necesitas encontrar empleo, ten en cuenta la creación de nuevos puestos de trabajo en la factoría. Prepara tu currículum citando tu experiencia profesional en este sector.

Recuerda que además, también se generarán otros puestos de trabajo para las labores de mantenimiento, seguridad, entre otros puestos de empleo en Albacete.

Infórmate para encontrar empleo en 2021 en la nueva planta de recuperación de materiales plásticos; Se generarán decenas de puestos de trabajo de nueva creación.

Oferta pública de empleo en Castilla La Mancha

Si buscas trabajo en Castilla La Mancha, también puedes buscar plazas de empleo público en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en este apartado de Actualidad Empleo.

Enable Notifications.    Ok No thanks