Renfe

Renfe ofrece empleo para contratar 1.300 nuevos empleados

Renfe anuncia nuevas propuestas de trabajo, la compañía Renfe ofrece empleo para ampliar su plantilla y contratar este año unos 1.300 nuevos empleados.

Se buscan conductores de trenes, comerciales, técnicos, directivos y otros trabajadores adecuados para su incorporación en la compañía.

Cómo trabajar en Renfe y acceder a la bolsa de empleo

Según las últimas noticias transmitidas a través de diferentes medios de comunicación, la empresa prevé reforzar la plantilla de trabajo, creando hasta 2.500 puestos más hasta el año 2022.

Si deseas trabajar como operario en Renfe, conoce la oferta de empleo en Renfe y prepara tu currículum vitae, citando tu experiencia profesional en alguna de las áreas de trabajo en las que se necesitará incorporar personal en breve.

La compañía pública ampliará su plantilla laboral y aumentará el sueldo de sus trabajadores, se plantea que el salario pueda superar los 34.000 euros al año. Infórmate y participa en su bolsa de trabajo, Renfe ofrece empleo para personas con y sin experiencia profesional.

Novedades: Oposiciones Renfe y Formación

Nuevos puestos de trabajo en Renfe, infórmate sobre las novedades y últimas noticias de las convocatorias de empleo en su portal de trabajo y Formacion.

Además, si estás interesado en conseguir becas o cursos, conoce las convocatorias y acciones formativas del Grupo Renfe en sus centros de formación, amplía tus conocimientos contando con el apoyo de esta importante empresa.

Se convocan nuevos puestos de trabajo en Renfe, presenta tu candidatura y trabaja en venta de billetes y otros puestos que puedes conocer participando en las bolsas de trabajo de la compañía.

Infórmate sobre oposiciones en Renfe y prepárate para conseguir un nuevo puesto de empleo.

Infórmación para encontrar empleo

Si estás buscando empleos en España, también puedes conocer otras ofertas de interés y trabajar en empresas como Adif, accede a nuevas oportunidades de empleo online y envía tu currículum. Ver empleos en Adif.